Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los juegos más interesantes e importantes de la industria está a punto de anotarse una secuela más en su ya extensa colección de títulos. Assassin´s Creed III está confirmado para salir el 30 de Octubre del año en curso. Con este anuncio, algunas preguntas importantes afloran: ¿Volveremos a ver a Ezio o Altaïr? ¿Este es acaso un juego basado enteramente en las aventuras de Desmond? ¿Dónde y cuando estará situado el juego? Incógnitas que no serán reveladas hasta dentro de un par de meses.

El anunció oficial por parte de Ubisoft fue hace 4 días; pero muchos de los fans de esta serie estamos ávidos de más noticias al respecto. Mayor información sobre esta secuela no fue revelada; sin embargo, Ubisoft tuvo la delicadeza de informar al público que, hasta ahora, 7 millones de copias de la última entrega de la saga, Assassin´s Creed Revelations han sido vendidas alrededor del mundo.

En la declaración, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, declaró:  “Este título (Assassin´s Creed III)  será muy importante debido a que es un producto fantástico en el cual, su equipo ha estado trabajando por tres largos años.” Esperemos que así sea, y que este nuevo capítulo marque un paso más allá de lo que ya estábamos acostumbrados con la franquicia.

Si hacemos un poco de memoria, el último juego de la saga finalizó las historias entrelazadas de Ezio y Altaïr. Desmond, el último descendiente de su linaje, tuvo una revelación que lo llevaría a lo que muchos suponen es la isla de Manhattan; por lo que es seguro que esta secuela abrirá un nuevo capítulo en los ancestros de nuestro protagonista. En este punto, sólo podemos imaginar lo que pasará.

Aún no se confirma si esta secuela aparecerá en consolas de la generación actual; aunque es lo más probable.

Si algo me molestó de Brotherhood, fue la gran cantidad de animaciones, texturas y clips de audio que fueron reciclados de AC2. Estos juegos se sentían desgastados y poco pulidos. Si me preguntan sobre Revelations, creo que finalizó adecuadamente la historia de nuestros queridos Altaïr Ibn-La’Ahad y Ezio Auditore, abriendo paso para contarnos la historia de Desmond en la época contemporánea; sin embargo, el juego se sintió apresurado y, de alguna manera, perdió esa capacidad de impresionarme; simplemente se parecía demasiado a los capítulos anteriores.

Creo que el primer tráiler de Revelations exhibido en el E3 pasado fue mejor que todo el juego completo.

Assassin’s Creed apareció para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2007 y desde entonces, el juego original ha generado una lucrativa colección de cómics, Spin-Offs, secuelas, libros, cortometrajes, animaciones y Apps para iOS y Android; inclusive, existe el rumor de que hay planes de una película en curso.

¿Creen que otro AC sea necesario? ¿Revelations se quedó corto a la hora de entregar resultados? Comenten abajo.

 

Fuente:  Gameinformer

 

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios