Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya están vendiendo la PlayStation 5 en preventa

La consola todavía tardará en llegar un año más, pero eso no ha impedido que haya comenzado su preventa.

Hace unos días Sony reveló muchos más detalles de su próximo consola de última generación, donde se confirmó que su nombre sería PlayStation 5, y que además llegará al mercado a finales de 2020, justamente en las mismas fechas en las que también estará disponible Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft. 

Y aunque prácticamente falta poco más de un año para conocer todos los detalles de ambas consolas como características, precio y disponibilidad, ya hay tiendas que están comenzando a vender en preventa la próxima consola de Sony. 

Un ejemplo de ello es la tienda de videojuegos conocida como GameMania ubicada en Bélgica, la cual ya ha puesto en preventa la PS5, donde los usuarios pueden asegurar que serán de los primeros en tener una de estas consolas si la adquieren ya mismo con un depósito inicial de 50 euros, que al tipo de cambio serían unos 1,100 pesos mexicanos. 

La misma tienda revela que el precio final de la consola todavía es desconocido, pero que se actualizará en cuanto sea oficial. Por otro lado, los usuarios pueden ir pagando poco a poco su consola antes de que salga a la venta, eso sí, tendrán que recoger su PlayStation 5 directamente en la tienda una vez que esté disponible.

Este es el gran secreto de Google Stadia para vencer a Xbox y PlayStation

Debido a que la PlayStation 4 vendió casi 100 millones de unidades en los últimos años, se espera que la PS5 también rompa el récord de ventas, sobre todo porque llegarán con especificaciones muy interesantes como cero tiempos de carga, ray tracing, 4K, GPU Navi y 4k nativo, por lo que si su precio no es tan elevado podría vender millones de unidades en sus primeras semanas de vida. 

Es justo por esta razón que esta tienda belga está animando a los usuarios a comprar en preventa la consola, de esta forma no tendrán que sufrir buscando una unidad cuando salgan a la venta.