Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

THE WITCHER

The Witcher es uno de los contenidos más populares dentro de la industria de los videojuegos y como tal, un motivo de orgullo para Polonia, país de origen de su desarrolladora CD Projekt RED. Como resultado, el servicio postal del país lanzó un sello en honor a The Witcher y a su protagonista Geralt.

El diseñador líder de GWENT (el juego de cartas de la serie) compartió una imagen de los sellos a través de su cuenta de Twitter con una liga al sitio donde los polacos pueden comprarlos. Lo más interesante es que al ser parte del servicio postal Poctza Polska, es perfectamente funcional para mandar correo; es decir, no se trata sólo de una estampilla coleccionable.

El sello inspirado en The Witcher consiste en una imagen de Geralt con su nombre y se producirá como una edición limitada de 6 zloty (que son unos 30 pesos).

The Witcher estampa postal

Es increíble ver la forma en que algo tan tradicional, como un sello postal, se mezcla con una de las industrias más poderosas del entretenimiento actual. Además, da gusto que un país reconozca la relevancia de un videojuego para su cultura, sociedad y reputación global.

Referencia: Twitter (Damien Monnier), Poczta Polska

Desde la Red…
Comentarios