MASS EFFECT ANDROMEDA

Durante el evento de PlayStation Meeting en Nueva York, BioWare dio a conocer más información sobre su nuevo título Mass Effect Andromeda. Entre lo más relevante está la compatibilidad con los nuevos modelos de PS4 y además, un acercamiento a los protagonistas. Esta es la primera vez que se sabe algo oficial del juego desde la presentación en E3.

En cuanto a su compatibilidad y capacidades, el juego funcionará en 4K para aquellos que tengan el recién anunciado PlayStation 4 Pro. El nuevo tráiler está compuesto por unos 3 minutos de gameplay y fue grabado directo desde un PS4 para mostrar la avanzada estética visual del juego en 4K.

El tráiler también muestra a los personajes del juego más a detalle. Durante los tres minutos aparece el protagonista Ryder explorando una extraña estación que más bien parece una tétrica cueva. Casi hacia el final aparece una escena con otros personajes relevantes cuyos nombres aún no conocemos (como la Asari de tráilers anteriores). En el pasado, habíamos visto a un personaje vestido con una armadura de N7 y a una mujer que parecía ser la protagonista del juego.

Mac Walters, director creativo de Mass Effect Andromeda, le explicó a PlayStation Access que la mujer del tráiler anterior y el hombre del nuevo son los hermanos Ryder, que a su vez son los héroes de la historia; el hombre en la armadura de N7 es su padre. Algo interesante es que sin importar a qué protagonista elija el jugador, el otro existirá en el universo del juego de todas formas.

Originalmente, Mass Effect Andromeda iba a salir en 2016, pero BioWare cambió la fecha de lanzamiento para primavera de 2017. Aquí les dejamos el nuevo tráiler con un comentario de Aaryn Flynn, manager general de BioWare.

Referencia: PlayStation Access, Mass Effect (YouTube)

Enlaces Patrocinados
Comentarios