Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation 5 estrena página oficial; esto es todo lo que hay

Parece que ya viene la revelación oficial de la consola

Ya entramos al segundo mes de 2020 y es el día que no sabemos nada del PlayStation 5, más allá de lo que ha dicho en entrevistas su arquitecto líder de sistema.

Pero por otro lado, varios rumores apuntan a que febrero será el mes en que Sony presentará oficialmente la consola.

Hasta el momento no hay nada en el horizonte, salvo la certeza de que el PlayStation 5 llegará a finales de año, pero ahora Sony está estrenando una página destinada exclusivamente a la consola.

Al entrar, lo primero que está a la vista es un anuncio gigante con el logo oficial del PlayStation 5, acompañado de las palabras “PlayStation 5 ya está llegando. Lanzamiento a fines de 2020”.

Abajo hay un texto en el que Sony explica que aún no está lista para revelar la consola e invita a suscribirse al newsletter para enterarse de todos los anuncios relacionados con ella.

“Ya hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles características que disfrutarás con PlayStation 5, pero aún no estamos listos para develar todo lo que la próxima generación de PlayStation tiene para ofrecer. Inscríbete a continuación para ser uno de los primeros en recibir las actualizaciones que vayamos anunciando, como noticias sobre la fecha de lanzamiento de la PS5, el precio y la lista de los juegos de lanzamiento para PS5”, se lee en el sitio.

Y más abajo hay un formulario que debe llenarse para suscribirse al newsletter.

El hecho de que esta página haya sido creada a inicios de febrero podría ser un indicador de que, tal como apuntan los rumores (y tal como dijo David Jaffe, creador de God of War), Sony tiene planeado que este mes sea el de la revelación oficial del PlayStation 5.

Por lo mientras, no queda de otra más que suscribirse al newsletter y esperar a que pronto llegue información a nuestras bandejas.

Comenta en redes sociales