Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucirían todos los personajes de Super Mario si fueran parte del universo de God of War

El diseñador de God of War, Raf Grassetti, creó versiones súper realistas de los personajes de Super Mario y el resultado es espectacular.

La saga de God of War es completamente ajena a Super Mario, pero el diseñador de la primera serie de videojuegos, Raf Grassetti, dedicó un poco de su tiempo para darle un toque más realista a los personajes de Nintendo como si fueran parte de un mismo universo.

Raf Grassetti ha destacado por su increíble arte en God of War para PlayStation 4, pero también ha demostrado que su genialidad puede ir más allá.

A través de su cuenta en Instagram, el diseñador ha compartido distintos diseños de algunos personajes como Mario, Peach, Luigi, Bowser, Waluigi y muchos más. Te mostramos algunos ejemplos a continuación.

Así es como se podrá instalar Android en Nintendo Switch

Bowser luce más imponente que nunca…

Y Bowser Jr. nunca había dado tanto miedo

Los diseños del artista se inspiraron en una interpretación de los personajes que conforman Super Smash Bros. Ultimate, por lo que también es posible ver a unos cuantos Pokémon y a otros miembros del elenco.

Hay muchísimas creaciones en la cuenta de Grassetti, así que puedes echar un vistazo. Encontrarás personajes de Cuphead y otros videojuegos o franquicias, incluyendo Marvel… pero todo con el estilo de God of War.

Este nivel ultra difícil de Super Mario Maker 2 se volvió viral… ¿Podrías pasarlo?

¿Imaginas que el universo de Super Mario Bros y God of War fuera uno mismo? Nosotros sí y creemos que sería increíble.

Comenta en redes sociales

Comentarios