Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este nivel ultra difícil de Super Mario Maker 2 se volvió viral… ¿Podrías pasarlo?

Si crees que lo has vivido todo, cuando veas este nivel ultra difícil de Super Mario Maker 2, tu percepción de la vida cambiará.

Super Mario Maker 2 está rompiendo Internet con el grado de dificultad de algunos niveles desarrollados por los jugadores, tal es el caso de este desafío súper difícil.

El usuario YTSunny echó a volar su imaginación y tomó como base uno de los niveles clásicos de Super Mario Bros., pero añadiéndolo un toque enfermizo de dificultad para que fuera prácticamente imposible pasarlo.

De hecho, la referencia es uno de los niveles más sencillos, pero el jugador agregó múltiples columnas de llamas giratorias en toda la plataforma, así que necesitas de una precisión milimétrica para coordinar saltos y movimientos, pero también tu memoria entrará en juego para recordar cada paso correcto.

REVIEW ‘Super Mario Maker 2’: Un colosal estímulo de nostalgia e imaginación

Para que veas que no mentimos, echa un vistazo al siguiente video y cuéntanos si no terminaste enojado con la vida después de hacerlo. La buena noticia es que el jugador sí pasó su propio nivel desarrollado; hubiera sido el colmo si no.

Mario jamás había estado ante tantos conflictos y obstáculos.

Super Mario Maker 2, el remake de un Zelda clásico y todos los anuncios del Nintendo Direct

Nosotros diseñamos nuestra propia versión de nivel en Super Mario Maker 2 y puedes verlo a continuación:

¿Ya desarrollaste tu propio nivel en Super Mario Maker 2? ¿Crees poder pasar el de YTSunny?

Comentarios