Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate un pase doble para el Xbox Fan Fest 2019… ¡Es muy sencillo!

¿Quieres asistir a la Xbox Fan Fest 2019? Tenemos un pase doble para ti y es muy sencillo ganar.

Tenemos buenas noticias para los amantes de los videojuegos. El próximo 9 de noviembre de 2019, se llevará a cabo la Xbox Fan Fest, la máxima celebración para la comunidad gamer en la que habrán muchísimas actividades y sorpresas para los más apasionados.

Para ganar un pase doble, la dinámica es sumamente sencilla, ya que los participantes sólo tendrán que encontrar 10 diferencias entre dos imágenes que aparecerán en las stories de Instagram y el canal Unocero Gaming de YouTube.

¡Pon a prueba tu instinto gamer y tu agilidad mental para resolver acertijos! Sé veloz y apresúrate para ganar y llevar a quien quieras.

Para ganar en Instagram:

Se llevarán 1 pase doble las primeras 5 personas que encuentren las diferencias entre dos imágenes que se publicarán en las Historias de Instagram.

Los ganadores recibirán los códigos para canjear sus pases a través de un mensaje privado.

Para ganar en YouTube:

Se llevarán 1 pase doble las primeras 5 personas que encuentren las diferencias entre dos imágenes que se publicarán en un video cortito en YouTube a través del canal Unocero Gaming y manden sus respuestas al correo [email protected]

Los ganadores recibirán los códigos para canjear sus pases a través de un correo electrónico.

Requisitos para participar:

  • Vivir en México. 
  • Tener más de 18 años.
  • Tener identificación oficial.

Debes estar al pendiente de ambas redes sociales (YouTube e Instagram) para encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

Si cumples con todos los requisitos y ganas, consulta las bases que mostramos a continuación:

Condiciones y restricciones de la dinámica:
1. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.
1.2  Los participantes sólo podrán participar una vez durante la dinámica
1.3 El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
1. 4 El participante seleccionado como ganador se compromete a:
1.4.1 Suministrar los datos de identificación personal, correo electrónico, teléfono, entre otros.
1.4.2 Firmar el acta o documento de entrega y/o recepción del premio.
1.4.3 Ejecutar todas las acciones que resulten necesarias para el envío y recepción del premio, o manifestar por cualquier medio su rechazo al mismo.
1.4.4 El ganador autoriza de manera expresa que su nombre, imagen y/o voz pueda ser usada, captada, publicada, difundida, modificada, reproducida, divulgada y distribuida por Unocero.com en las redes sociales de la empresa para anunciar al ganador.
1.5   En caso que el participante seleccionado como ganador no acepte el premio o los términos y condiciones de la dinámica, Unocero.com asumen que renuncia al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna. En este caso, el siguiente participante que cumpla con los requisitos será anunciado ganador.

¡¡¡Mucha suerte!!!