Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bandai Namco anunció hoy que su clásico personaje, Pac-Man, estará de vuelta una vez más en la industria de los videojuegos.

Esto sucederá gracias al lanzamiento en septiembre de Pac-Man Championship Edition 2 en PlayStation 4, PC y Xbox One.

De acuerdo con la compañía, esta secuela seguirá las mismas mecánicas de su predecesor, el cual se lanzó originalmente en 2007.

Sin embargo, en esta ocasión habrá laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos fantasmas y combatir contra enormes jefes gigantes.

Bandai Namco también reveló que el título ofrecerá algunas características provenientes de Pac-Man Championship Edition DX, una versión mejorada del juego que se lanzó en 2010 y que incluía nuevas modalidades de juego, una funcionalidad mejorada de listas de clasificación y acceso a contenido descargable.

Entre algunas de estas adiciones se encuentra el modo Score Attack, en el que los jugadores deben de conseguir tantos puntos como puedan antes de que se les acabe el tiempo.

Se espera que Bandai Namco confirme nuevos detalles sobre el juego en los próximos eventos de videojuegos importantes y de hecho, es probable que el título esté para probarse en la Comic Con de San Diego, que se llevará a cabo del 21 al 24 de julio.

Referencias: Polygon, Eurogamer

Desde la Red…
Comentarios