Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los fanáticos del peligroso agente Rico Rodríguez se encontrarán de fiesta al ver el primer tráiler de la nueva entrega de la saga Just Cause, que comenzara en 2006 y que ahora sumará su tercer título.

Resulta que Avalanche Studios junto con Square Enix por fin han soltado una probadita de lo que nos espera para esta tercera entrega, Just Cause 3, donde de primera instancia se pueden apreciar varias explosiones representando el final de dictaduras y la destrucción que esto conlleva visto desde los ojos del protagonista, todo acompañado de una interesante versión de Firestarter de The Prodigy.

Para esta nueva entrega, el agente de la CIA tendrá que viajar al Mediterráneo para liberar a la república de Medici, su tierra natal, de la tiranía del general y dictador, el general Di Ravello. Así que con un mundo estilo sandbox de más 100 kilómetros cuadrados de total libertad, ya sea por mar o cielo junto a un extenso arsenal de armas y vehículos, así como mejoras a los ya clásicos como su gancho y paracaídas, Rico promete mantenerte al filo de la acción en esta nueva entrega.

Por el momento, tanto la fecha de salida como versiones disponibles continúan desconocidas, pero lo que es un hecho es que Just Cause 3 llegará tanto para PS4, Xbox One, PC y Steam a finales de este año.

Fuente: JustCause

Desde la Red…
Comentarios