Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Diablo

Escuchando las plegarias de muchos, Blizzard ha creado el sistema Paragon que vendrá en el parche 1.0.4 de Diablo III que no sólo nos brinda 100 niveles más para jugar, sino que podrás continuar con esa gran experiencia después de haber adquirido el nivel 60 de tu personaje.

En el blog de Battle.net, Blizzard anuncia que, mientras trabajaban en el parche 1.0.4 y pensaban en mejorar Diablo III, decidieron hacer unos cambios y agregar el sistema Paragon que, desde su punto de vista, es de lo mejores cambios que han hecho.

Diablo

El sistema se refiere a agregar 100 niveles extras después de haber conseguido el nivel 60 de tu personaje. Cada nivel Paragon te recompensará con un 3% para el hallazgo de magia y oro. Además, las estadísticas de fuerza, inteligencia, destreza y vitalidad subirán como si estuvieras subiendo un nivel normal. Para complementar el nuevo sistema Paragon habrá un nuevo marco en el retrato de tu personaje.

En conclusión, el sistema Paragon es un gran cambio para el juego cuyo fin es entretener a los jugadores que han alcanzado el nivel 60 y motivar a aquellos que no lo han hecho a lograrlo y poder disfrutar de más niveles. ¿Qué gamer no quiere más niveles?

Referencias: Battlenet y Eurogamer

Desde la Red…
Comentarios