Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo llena su canal de YouTube con tráilers de nuevos juegos para Switch

¿Para qué aguantarse al E3? Te decimos las fechas de lanzamiento

Parece que Nintendo no pretende esperarse a que empiece el E3 2019 para revelar títulos y fechas de lanzamiento de nuevos juegos para el Switch, pues su canal oficial de YouTube repentinamente se llenó de tráilers que anticipan lo robustecida que estará la librería de la consola híbrida.

Lo mejor es que se trata de juegos que apelan a nuevos y viejos jugadores, pues de entre la oferta destacan IPs tanto de reciente creación, como de vieja escuela.

Para empezar tenemos que varios icónicos juegos de calabozos y dragones llegarán ahora a consola para ese público que nunca pudo disfrutarlos en su plataforma de origen.

Hablamos de Baldur’s Gate (1998), Planescape: Torment (1999), Baldur’s Gate II: Shadows of Amn (2000), Icewind Dale (2000) y Neverwinter Nights (2002), todos en versiones Enhanced Edition, es decir, actualizados para el gaming moderno y pensados por primera vez para consolas.

Baldur’s Gate, Baldur’s Gate II, Planescape: Torment y Icewind Dale llegarán a Switch el próximo 24 de septiembre, y Neverwinter Nights lo hará el 3 de diciembre. Mira:

Por otro lado tenemos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair, spin-off del juego que se considera sucesor espiritual de Banjo-Kazooie (por conservar la esencia y por haber sido creado por gente que trabajó en Rare) llegará a Switch con toda su colorida propuesta.

Se trata de un juego en 2D y en 2.5D lleno de puzzles y retos que tiene todo lo que buscan los fans de Banjo-Kazooie. Mira:

También llegará Rocket League – Radical Summer, una celebración a las películas, series y cultura ochenteras, que incluye modos limitados, ítems y DLC exclusivo.

El tributo a las películas ochenteras estará disponible del 10 al 30 de junio, el de la cultura ochentera del 1° al 21 de julio y el de las series ochenteras del 22 de julio al 11 de agosto. Mira:

También tenemos que My Friend Pedro, un violento shoot’em up en el que el jugador usa técnicas de slow-motion y split-aiming para liquidar a todos los enemigos en pantalla. Sale el 20 de junio. Mira:

Y por último está un avance de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, remaster de Crash Team Racing, lanzado originalmente en 1999, que incluirá elementos de Crash Nitro Kart (2003) y Crash Tag Team Racing (2005).

El juego de carreras saldrá este 21 de junio. Mira:

Comentarios