Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo y Disney se unen: Mira la nueva edición especial de Switch

Nintendo y Disney lanzaron una edición especial de Switch y es encantadora. Si eres fanático de ambas compañías, esto te interesa.

Nintendo ha lanzado distintas ediciones de su consola Switch, pero ahora fue el turno de hacer una colaboración con Disney para desarrollar un nuevo y curioso diseño.

Esta nueva colaboración entre Disney y Nintendo se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre e incluye imágenes y logos del popular videojuego Disney Tsum Tsum Festival.

¿La mala noticia? Que por el momento sólo estará disponible en Japón. Si resulta ser un éxito, podríamos esperar a que llegue a más territorios.

¿PS4, Xbox One, Switch y PC en una sola máquina? ¡Ya existe!

Si no lo sabías, Disney Tsum Tsum Festival es un próximo videojuego de fiesta para Nintendo Switch desarrollado por B. B. Studio and Hyde y publicado por Bandai Namco. Es el primero de la consola que se basa en la línea de juguetes de Disney y su lanzamiento está previsto para el mismo día de la llegada de la consola.

El juego será protagonizado por personajes entrañables como Mickey Mouse, Donald o Minnie, entre muchos otros. Además, la temática constará de puzzles y acertijos que hasta 4 jugadores podrán resolver.

Antes de ver la consola en su máximo esplendor, puedes echar un vistazo al tráiler del juego:

La consola tendrá un precio de 36,080 yenes (300 euros aproximadamente) e incluirá una copia digital del videojuego, además de un código para desbloquear sorpresas exclusivas.

La parte portátil tiene su propio diseño, pero los Joy-Con también cuentan con estampados de Mickey, además de que cada uno es de distinto color.

Mira el diseño a continuación:

Nintendo responde a demandas por problemas con los Joy-Con de Switch

¿Te gustaría tener este Nintendo Switch de Disney en tus manos?

Comentarios