Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kirby

Muchos ya saben que el malvavisco favorito de todos los chicos y grandes cumplirá próximamente 20 años, así que Nintendo quiere hacer algo muy especial para Kirby: sacar a la venta Kirby’s Dream Collection y romper el récord mundial de ‘más personas reunidas tronando bombas de chicle simultáneamente’ en Seattle, Estados Unidos.

Este sábado 1º de septiembre, todos los fanáticos de Kirby, o aquellos que quieran romper por primera vez en su vida un récord mundial, se reunirán en el Pax de Seattle a la 1 de la tarde para festejar al adorable y rosado Kirby.

El intento para romper el récord se llevará a cabo a la hora de la comida y Nintendo tendrá que reunir a más de 304 personas para lograrlo, aunque no será una tarea pesada, pues en el PAX Prime 2011 recibieron aproximadamente 70 mil personas. Además, nadie se puede resistir a la esponjosidad adorable de Kirby, ya que él se encontrará ahí y hará acto de presencia (en realidad será un hombre en botarga de Kirby).

El evento en general, patrocinado por Nintendo, es para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia de Kirby y celebrar el lanzamiento de Kirby’s Dream Collection: edición Especial para Wii, que incluye 6 juegos de la franquicia en un solo disco, desafíos adicionales, un folleto conmemorativo, un CD de música y una línea del tiempo interactiva que permite a los jugadores explorar la historia de Kirby. Saldrá a la venta el 16 de septiembre, pero aquellos que atiendan al evento de este sábado pueden tener la oportunidad de ganárselo como uno de los tantos premios que ofrecerá Nintendo.

Referencias: Geekosystem y Redmond

Desde la Red…
Comentarios