Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde hace algún tiempo hemos hablado sobre la llegada de un parque temático de Nintendo, el cual fue confirmado hace ya algunos meses. El nuevo establecimiento llevaría por nombre Super Nintendo World y está bajo el mando del director creativo de Universal Studios, Mark Woodbury, y diversos colaboradores de Nintendo, incluyendo a Shigeru Miyamoto.

Después de los rumores, especulaciones y noticias a medias, finalmente tenemos la oportunidad de ver más de lo que podríamos pensar en Super Nintendo World. En el video a continuación, podemos ver a Mario corriendo, brincando y caminando por algunas de las áreas del parque en el cual aparecen túneles, hongos, plantas carnívoras y hasta el malévolo castillo de Bowser.

Nintendo baneará a jugadores con software ilegal en su 3DS

Por otro lado, en Super Nintendo World se puede apreciar un mundo de hielo, pero no se alcanza a ver una pista de carros que hagan alusión a los juegos de Mario Kart.  Sin embargo, algunas tomas panorámicas permiten corroborar algunos de los rumores sobre su aspecto.

Quizá el video de la impresión de no ser aún un lugar real, pero sí denota la clara intención de Nintendo en cuanto al diseño, referencias a los juegos y demás aspectos en su futuro parque temático.

Según los creadores del parque, la inversión será de aproximadamente 431.9 millones de dólares para llevar a cabo el proyecto. Cabe destacar que los parques se caracterizarán por tener áreas interactivas, tiendas con increíbles objetos para coleccionar y restaurantes ambientados con nuestros personajes favoritos.

Nintendo aclara todos los detalles de su servicio en línea

Lamentablemente, todos los fieles seguidores y amantes de Nintendo, tendrán que esperar mucho tiempo más, pues los parque temáticos estarán en Osaka, Orlando y Hollywood, comenzando en Japón, el cual estará abierto hasta el año 2020. Por lo pronto, lo único que nos quedará es ahorrar para los boletos de ida y vuelta a Japón y, por supuesto, para las entradas del parque que seguramente no serán nada económicas,

Referencia: Universal Studios

Desde la Red…
Comentarios