Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo ha optado por retrasar su servicio en línea para el siguiente año, donde además de esta noticia, explica el costo y los beneficios que tendrá dicho servicio.

Nintendo se mantiene con bastante cautela en todos sus movimientos y aunque muchos ya nos hacíamos jugando Mario Kart 8, Splatoon 2 o Arms en línea con nuestros amigos este verano, el gigante de Kioto ha decidido retrasar el lanzamiento oficial de este servicio hasta el próximo año.

Pero eso no es todo, ya que la compañía también explicó el precio y lo que incluirá dicho servicio, comenzando por mencionar que tendrá 3 tarifas principales, las cuales variarán por el tiempo de servicio y no por los beneficios, es decir que se podrá comprar una membresía ya sea por 1, 3 o 12 meses, con un costo de 3 ,8 y 20 dólares respectivamente (algo así como: 56, 149 y 370 MXN).

Con esta membresía podrán jugar y chatear con sus amigos en linea, obtener descuentos exclusivos en la tienda de Nintendo, ya sean de juegos o contenido descargable, así como la posibilidad de bajar juegos retro gratuitos mensuales como: Super Mario Bros. 3, Ballon Fight y Dr. Mario.

Nintendo cumplió su palabra y aclaró que para el usuario que quiera sólo jugar localmente o comprar juegos en la Nintendo eShop, lo podrá seguir haciendo sin ningún problema, pero para los que ya quieran batirse en línea si tendrán que desembolsar, aunque eso si, el costo es mucho menor que el de sus rivales, ahora habrá que aguardar a ver sí la calidad del servicio es igualmente competitiva.

Por lo pronto, Nintendo tiene que demostrar que aprendió de sus errores en el próximo E3, —siendo el primero con su nueva consola— donde se espera que muestre los lanzamientos que cubran el enorme hueco entre julio y noviembre, además de ver la participación de estudios grandes como EA o Ubisoft dentro de su catalogo.

Referencia: Nintendo

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios