Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer, la empresa líder de streaming de video se encuentra planeando crear una serie basada en una de las sagas mas importantes de la compañía Nintendo.

Según un reporte de The Wall Street Journal, Netflix se encuentra en la producción de una serie exclusiva basada en el vasto universo de The Legend of Zelda, juego de aventuras que surgió en 1986 de la mano de Shigeru Miyamoto y que hasta la fecha representa uno de los pesos pesados de la industria de los videojuegos.

Según se explica, esta serie buscaría manejar un formato similar al de la serie Game of Thrones pero con un toque un poco más familiar, con el fin que pueda ser disfrutado tanto por chicos como por grandes, algo muy complicado si se considera la fuerte segmentación de audiencia que hay en la actualidad en el ámbito televisivo.

Por otra parte, hay varias incógnitas en el aire como el casting, la banda sonora, la línea de tiempo en la que estará la serie así como si como si el personaje principal contará con voz o no. Los fanáticos de Zelda comprenderán muy bien esto.

Y aunque por el momento son sólo rumores, los cuales se podrían venir a bajo en cualquier momento, no dudamos de la calidad de Netflix con sus series originales, pero tampoco podemos olvidar que a Nintendo no le ha ido nada bien con eso de lanzar a la pantalla chica o pantalla grandes sus series animadas de Zelda o su película Live-action de super Mario Bros. ¿A ustedes que aspecto les gustaría que cuidaran más de la saga?

Fuente: WSJ

 

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios