Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La marca MSI presentó en México su nueva línea de laptops dedicadas a videojuegos con las últimas tarjetas gráficas GeForce GTX de NVIDIA para las series GT, GS y GE.

Para estas máquinas, NVIDIA confeccionó una nueva línea de tarjetas gráficas GeForce GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 con la misma arquitectura y cantidad de núcleos CUDA, para ofrecer el mismo nivel de desempeño que sus equivalentes de escritorio, lo que hace que sean más atractivas para los jugadores.

Probablemente la más impresionante sea la GT73VR Titan, la cual soporta hasta dos tarjetas GTX 1070 por medio de SLI y que está lista para realidad virtual y resoluciones 4K. Cuenta con un monitor de 17.3 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y un retraso de 5 milisegundos, así como con un sistema de enfriamiento Cooler Boost Titan, mientras que en su interior está equipada con un procesador Intel Core i7 6820HK.

Gracias a sus cuatro ranuras DDR4, los usuarios pueden colocarle hasta 64 GB de RAM y en cuanto a los puertos, cuenta con 6 de USB 3.0, 1 de miniDisplay Port, 1 de HDMI, lector de tarjetas, así como dos bocinas y un subwoofer, y una batería 9-Cell Li-Ion de 83WHr.

También revelaron la GS73VR Stealth, la cual sólo pesa 1.9 kilogramos con un grosor de 17.7 milímetros, lo que la transforma en una de las laptops de gaming más delgadas en el mercado. Cuenta con un poderoso sistema de enfriamiento para los gráficos de la GeForce GTX 1060 que incluye. Además, el diseño independiente del doble módulo térmico asegura que tanto el procesador Core i7 6700HQ, como los gráficos estén controlados independientemente para asegurar el máximo desempeño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con su teclado Steelseries, los usuarios pueden jugar con teclas preconfiguradas para ser más rápidos en el juego, mientras que el sistema ESS SABRE HiFi cuenta con audio de alta resolución 24bit/192kHz que ofrece una mejor experiencia de sonido.

Por otro lado, los jugadores podrán colocar hasta 32 GB de RAM y en cuanto a los puertos, esta laptop incluye uno de Thunderbolt, tres de USB 3.0, 1 de HDMI, 1 de miniDisplay Port y un lector de tarjetas, así como dos bocinas Nahimic2.

Finalmente se presentó la GE72VR, una plataforma lista para la realidad virtual que se dice tendrá un precio accesible. Cuenta con un procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 con diseño térmico Cooler Boost 4 de dos ventiladores y seis tubos conductores de calor para mantenerla fría y silenciosa.

Este modelo también trae consigo un teclado Steelseries con retroiluminación multicolor, un sistema de sonido Nahimic 2 con bocinas Dynaudio, una red LAN Killer, el software de streaming en vivo Gamecaster y acceso a la red WTFast. Los usuarios pueden colocarle hasta 32 GB de memoria RAM y hacer uso de sus dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas, una salida HDMI y un miniDisplay Port, así como de sus dos bocinas y un subwoofer.

Los precios base de estas laptops no se dieron a conocer, aunque sí se dijo que rondarán entre los 30 mil y los 40 mil pesos.

Todas estarán disponibles de forma exclusiva temporal en las tiendas de Palacio de Hierro a partir del próximo mes de octubre, además de que por tiempo limitado, se regalarán accesorios como ratones y mochilas, y se podrán pagar a meses sin intereses en dichos establecimientos.

Para conocer sus especificaciones completas, pueden entrar al sitio oficial de MSI en México.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios