Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO. Mod de ‘Red Dead Redemption 2’ permite jugar como un niño

Ver esto te hará sentir MUY incómodo

El mundo de los mods es vasto. Entre tantos tipos, están aquellos que alteran distintos aspectos gráficos y mejoran la experiencia visual, también están los que modifican directamente el gameplay de un juego y también están los que agregan skins para que salgan personajes que de otra manera sería imposible incluir.

En ese sentido, alguien hizo un mod de Red Dead Redemption 2 con el propósito de que sea posible jugar como un niño -específicamente como Jack Marston-, y el resultado es algo de lo que no sabemos si reírnos o incomodarnos.

El video de este mod salió en el canal de jedijosh920, modder que se ha ganado el aprecio de esa comunidad.

En él podemos ver al pequeño Jack envuelto en las situaciones adultas que caracterizan a las entregas de Red Dead Redemption. Por ejemplo, entrando en cantinas, bebiendo alcohol, platicando con prostitutas, enfrascándose en peleas al calor de las copas y recibiendo palizas.

Pero el aspecto que agrega un factor extra de incomodidad es ver al niño disparando y asesinando a otras personas. Mira:

Desarrollado y publicado por Rockstar, Red Dead Redemption 2 fue lanzado el 26 de octubre de 2018 y es considerado uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas.

Actualmente se mantiene, junto con Grand Theft Auto 5 -también desarrollado y publicado por Rockstar- como el juego mejor calificado en Metacritic, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Además, es el tercer juego mejor vendido de esta generación de consolas no relacionado con FIFA, y está tan solo detrás de Call of Duty: Black Ops 3 y Call of Duty: Advanced Warfare.

Por otro lado, si quieres ver más videos de modders, te recomendamos este en el que alguien incluyó a Nemesis de Resident Evil 3 en el remake de Resident Evil 2, o este en el que alguien hizo posible que en ese mismo refrito apareciera el nudista-meme Ricardo Milos.