Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

vista_logo_final unocero

De acuerdo con lo que indica su más reciente reporte financiero del año fiscal 2015, Electronic Arts lanzará la secuela del juego de parkour en primera persona Mirror’s Edge en algún momento del primer trimestre de 2016.

Esta secuela, que hasta el momento no tiene nombre confirmado y de la que no se sabe mucho, fue presentada originalmente en Electronic Entertainment Expo 2014 (E3), donde, a manera de anuncio, EA liberó una especie de documental que mostraba un poco del proceso de desarrollo del videojuego, así como algunos tramos de combate y carrera, y vistazos al nuevo aspecto de Faith, la protagonista del juego.

Sin embargo, más sorprendente que el anuncio de Mirror’s Edge, es la aparición en el listado de un nuevo título de la serie Plants vs. Zombies, también programado para el primer trimestre de 2016.

Aún si tampoco se sabe mucho acerca del juego, que se especifique que es para consolas y PC podría ser una clara señal de que se trata de una secuela a Plants vs Zombies: Garden Warfare, un shooter en tercera persona que salió originalmente en Xbox hace poco más de un año y, meses más tarde, para PC y PlayStation.

A la fecha, Garden Warfare ha vendido más de dos millones de copias alrededor del mundo.

Como todos los años, Electronic Arts tendrá una presentación un día antes del inicio de E3 2015 en donde presentarán tanto sus lanzamientos cercanos –entre los que también se encuentra Star Wars: Battlefront, con fecha de salida anunciada para el 17 de noviembre de este año– como aquellos que apenas están en proceso de desarrollo (como Mass Effect 4, posiblemente).

Será hasta el 15 de junio de este año, fecha de la presentación de EA, que volveremos a saber tanto de Mirror’s Edge como de Plants vs. Zombies. Mientras tanto, si nunca jugaste este par de títulos, tal vez sea un gran momento para correr a buscarlos.

Desde la Red…
Comentarios