Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira las mejoras de gráficos de GTA V en PlayStation 4El día de ayer se reveló que la versión de Grand Theft Auto V  para PlayStation 4, Xbox One y PC tendría un nuevo modo de juego en First Person Shooter. Ahora, Rockstar Games presenta un video en el que muestra cómo han evolucionado los gráficos para las consolas de última generación.

El lanzamiento previsto para las consolas de Microsoft y Sony es el 18 de noviembre. Cuando esto pase, los usuarios podrán aprovechar nuevas armas, autos y, sobre todo, las mejoras gráficas que son posibles gracias al hardware de cada plataforma.

En este video se pude ve la transición. Nótese que los gráficos en algunos casos no parecen muy distintos, pero las diferencias están en los detalles como la bruma nocturna en un campo abierto, las flores en una pradera o las espinas de un cactus. Todo eso luce más “real” en la versión de PS4 que se muestra a continuación:

Por su parte, la versión para PC llegará el 27 de enero y se espera que en esa plataforma también se pueda sacar provecho de los gráficos avanzados para dar un aspecto visualmente atractivo y que los usuarios sientan que realmente vale la pena por encima de la versión anterior para PS3 o Xbox 360.

Referencia: Rockstar Games

Desde la Red…
Comentarios