Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira la nueva Xbox One X edición especial de Gears of War 5

Hoy es un día muy especial para todos los fanáticos de Xbox, sobre todo de aquellos que aman la saga de Gears of War, y...

Hoy es un día muy especial para todos los fanáticos de Xbox, sobre todo de aquellos que aman la saga de Gears of War, y es que la empresa de Redmond ha anunciado una nueva consola edición especial por el próximo lanzamiento de Gears of War 5 que sin duda será uno de los productos que fans y coleccionistas van a querer tener en sus repisas. 

Además de la Xbox One X con este diseño especial, el paquete incluirá  códigos de descarga para Gears 5 Ultimate Edition , Gears of War Ultimate Edition , Gears of War 2 , Gears of War 3 y Gears of War 4, además de un control con el mismo diseño y edición especial Kait Diaz, que es la protagonista del juego. 

Microsoft “elimina” a Cortana de la Xbox One

Por otro lado, la empresa también venderá un soporte de carga con este mismo diseño que se venderá por separado a partir del 20 de agosto, y cuyo precio será de 49.99 USD, por lo que en México podría venderse por unos 1,200 pesos aproximadamente. 

Microsoft no es la única que se suma a la moda de Gears 5

Además de la consola, los fanáticos podrán comprar audífonos, mouse y teclado edición especial de Gears of War 5 de Razer, mientras que Seagate ha creado un disco duro de Gears 5 de 2TB con el diseño especial que tiene la consola de Microsoft. 

Sí llegará a México

Microsoft ha anunciado esta consola en su sitio oficial en México, por lo que podemos dar por hecho que la veremos muy pronto en nuestro país, sin embargo, todavía no se revelan los detalles de precio y disponibilidad en México. 

En el caso de Estados Unidos, la consola se puede reservar desde el día de hoy por 499 USD, y será entregada a principios del próximo mes, justo antes del lanzamiento de Gears of War 5, el próximo 6 de septiembre. 

De hecho, todos los suscriptores de Game Pass y Game Pass Ultimate podrán disfrutar del juego para consola y Windows 10 con unos días de anticipación, por lo que la espera será todavía menor.