Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Juegas Minecraft en Xbox 360? ¡No compres estos episodios!

Ya salió advertencia oficial. ¡Cuida tu dinero!

Telltale Games cerrará en pocos días y por ello el respaldo técnico a Minecraft: Story Mode -título que está disponible, entre varias plataformas, en Xbox 360– terminará el próximo 25 de julio.

Es un apagón que de alguna manera está provocando una falla en la tienda de Xbox, específicamente en el apartado de Xbox 360, pues ahora cada episodio del juego está en la tienda a un estrepitoso costo de 99.99 dólares.

Es una cantidad muy por encima de los 4.99 dólares en los que estaba cada uno hasta hace poco.

Afortunadamente, la cuenta de Facebook de Minecraft: Story Mode publicó un comunicado al respecto, para avisarle a la comunidad que no compre los episodios, pues el cargo será efectivo por el costo en el que está anunciado.

“El precio mostrado en la lista es un precio real, por favor no compren el contenido. Si lo compran el cargo será por esa cantidad. Este simplemente es el único mecanismo disponible para facilitarle a los jugadores descargar los episodios que les hacen falta, antes de que los servidores se den de baja”, se lee en el comunicado.

Esta situación solo se está presentando con la tienda de Xbox 360. Como apunta el sitio The Verge, es irónico que ocurra con esa plataforma cuando Microsoft es dueña de Minecraft y de Xbox.

De acuerdo con información de ese mismo sitio, el 25 de junio esos precios serán removidos, lo que prevendrá que los usuarios que ya tengan el juego lo descarguen de nuevo.

Pero el otro lado de la moneda es que, si de verdad quieres jugar en este momento Minecraft: Story Mode en Xbox 360, tendrás que desembolsar 1,299.87 dólares para tener todos los episodios del juego antes del cierre del servidor.

VIDEO. Probamos el nuevo ‘Minecraft Dungeons’ en el E3 2019

Minecraft: Story Mode consta de dos temporadas. La primera, conformada por ocho episodios, llegó de 2015 a 2016, y la segunda, conformada por cinco, llegó en 2017.

Comentarios