Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Viene la unión de Xbox y Switch? ¡Microsoft incluye a Nintendo en el E3!

Esto está muy sospechoso

Como vimos en la conferencia de Microsoft del E3 2019, la compañía está convencida de que el futuro del gaming es para todos, es decir, que los usuarios jueguen lo que quieran, estando conectados con quien quieran, en donde quieran.

En ese sentido, solo hace falta observar la manera en que Microsoft incluyó a Nintendo en su estrategia del E3 para darse cuenta de que quizá seremos testigos de la unión entre ambas empresas.

Microsoft público su programa de actividades del E3, en el que está incluida su conferencia del domingo que ya pasó, así como las de publishers como Bethesda, Ubisoft y Devolver.

Lo curioso es que para el martes 11 de junio está incluida la conferencia de Nintendo, lo que ya desató todo tipo de rumores en redes sociales.

El programa de actividades fue publicado en un tuit al que se le agregó el texto “Aquí es donde debes estar para el E3 de Xbox”. Mira:

¿Qué quiere decir esto?

Para muchos se puede tratar de la antesala al cross-platform entre Xbox y Switch, mientras que para otros se trata de la incorporación de Banjo y Kazooie -personajes de los que tiene los derechos Microsoft- a Super Smash Bros. Ultimate.

Como sea, el hecho de que Microsoft haga un llamado directo a no perderse la conferencia de Nintendo es inaudito.

En su conferencia del E3, Microsoft presentó los avances de varios juegos y dio noticias como el lanzamiento del Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Game Pass para consolas, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para PC .

La empresa también confirmo que la nueva consola lleva el nombre clave Project Scarlett y que su procesador es cuatro veces más poderoso que el de Xbox One X. Tendrá resolución y framerate nunca antes vistos, SSD y capacidad para 8K.

Microsoft insistió en que la siguiente generación de consolas debe estar encaminada a reducir tiempos y al cross-platform, así que, en una de esas, puede llegar una sorpresa con Nintendo.

Comentarios