Max Payne 1 y 2 están de regreso con un remake cortesía de Remedy y Rockstar, lo cual promete mucha acción y emoción para los fans de la franquicia.

GTA VI es el único juego en el que Rockstar trabaja para consolas de nueva generación

Remedy Entertainment esta de regreso en la legendaria y querida franquicia de Max Payne.

El estudio anunció el miércoles que está rehaciendo Max Payne y MP 2: The Fall of Max Payne en coordinación con Rockstar Games.

El anunció fue dado en un mensaje oficial de la compañía que dice lo siguiente

“Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fanáticos en todo el mundo sienten lo mismo”, dijo el director ejecutivo de Remedy, Tero Virtala, en un comunicado de prensa.

“Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios en Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de traer la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales …..»

El gran legado de Max Payne esta de regreso

Remedy y Rockstar se asociaron para la creación del segundo titulo del héroe, retomando donde el editor original, Gathering of Developers, lo dejó. Rockstar Games se encargó del desarrollo de la tercer entrega, lanzado en 2012.

Max Payne 1 y 2 se lanzarán como un solo título independiente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y contarán con un presupuesto similar al de los otros proyectos AAA de Remedy, según el comunicado de prensa.

Los remakes utilizarán el propio motor Northlight de Remedy, la tecnología que uso en Quantum Break y Control.

Aún no se sabe cuándo se lanzarán los remakes, pero aparentemente el proyecto se encuentra en la etapa de desarrollo del concepto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming, tenemos toda la información que deseas del mundo de los videojuegos.