Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marvel_TTG_650px

“Cuesta mucho tiempo encontrar al socio adecuado”, dijo Mike Jones, productor ejecutivo en Marvel, para anunciar a su nuevo socio en la creación de videjuegos. “Tenemos un juego en especial que nos emociona”, siguió Jones, para anunciar que la compañía creadora de Spider-Man, Wolverine y los X-Men, Fantastic Four, Avengers y numerosos otros personajes ha creado una sociedad con Telltale Games para la creación de una serie de videojuegos para consolas y PC y que verá la luz en 2017.

Telltale Games tal vez no suene al estudio más grande que pueda existir. Sin embargo, su historia de éxito es cada vez más evidente en la industria: su primer logro comercial fue el juego basado en el filme Back to the Future, pero su verdadero despegue ocurrió con su aventura interactiva basada en el cómic/serie televisiva/monstruo mediático The Walking Dead, que actualmente consta de dos temporadas disponibles para casi cualquier consola, computadora y dispositivo móvil que exista.

“Si no te hace girar la cabeza, si no te emociona lo suficiente para hablarlo con tus amigos, no es un juego de Marvel. Tiene que atrapar tu atención”, explicó Jones durante la presentación, evidentemente ignorando el vapuleado The Amazing Spider-Man 2, que salió el año pasado en consolas de nueva generación y que tiene un promedio de 49 en Metacritic.

Fuera de la fecha de aparición de esta nueva serie, ni Telltale ni Marvel dieron pistas acerca de cuál de todas las propiedades intelectuales de la compañía podría ser la elegida para el nuevo juego.

Por su parte, entre los proyectos anunciados de Telltale Games se encuentran actualmente capítulos de las primeras temporadas deTales from the Borderlands, basado en la serie Borderlands de Gearbox; y Game of Thrones, basado en la serie homónima de HBO, así como toda una serie nueva llamada Minecraft: Story Mode, basada en la ahora propiedad intelectual de Microsoft.

 

Fuente: IGN

Desde la Red…
Comentarios