Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer las personas de Valve buscan que todos los videojugadores se pasen una buena Navidad, por lo que ha presentado la fecha en la que iniciarán las ofertas de invierno en su tienda en línea.

A través de la cuenta de PayPal en Twitter, Steam anunció que a partir del día 22 de diciembre, todos los usuarios de la plataforma de juegos de Valve serán testigos de las diversas promociones que irá presentando la compañía en distintos títulos, las cuales, según rumores, podrían durar hasta el 2 de enero del 2017.

Estas ofertas llegan de la mano con los igualmente populares premios “The Steam Awards”, votaciones realizadas por todos los usuarios a lo largo de una semana, donde se elegirá a los juegos y personajes ganadores de categorías como: “El villano que más necesita un abrazo es…”, El “Yo sabia que este juego era cool antes de que lo fuera”, El “A prueba de los años”, El “5 minutos mas…”, El ¡Whoooaaaa amigo! entre otras categorías.

Así que si ya llevan un tiempo queriendo comprar algún título, pero no han tenido la oportunidad, tal vez un buen descuento pueda ser el incentivo final para pasarse estos días navideños divirtiéndose jugando.

Fuente: Steam

Desde la Red…
Comentarios