Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de que hace algunas semanas hiciera el anuncio oficial, Capcom ha lanzado los primeros seis juegos de Mega Man que salieron originalmente para el NES hace algunas décadas en dispositivos móviles con iOS y Android.

Cada uno de estos títulos tiene un costo de dos dólares y como era de suponerse ya comenzaron las quejas, ya que al tener controles virtuales y no físicos, la precisión para disparar y saltar en el momento exacto es muy diferente, por lo que los jugadores tardarán algo de tiempo en acostumbrarse.

Al mismo tiempo, varios usuarios están reportando caídas en el framerate de los juegos, lo que significa que faltó algo de optimización en el desarrollo de estos ports.

De cualquier forma, se agradece el esfuerzo de Capcom para preservar estas joyas del NES en dispositivos móviles y si lo tuyo no es jugar en celulares, también existe la opción de comprar la Mega Man Legacy Collection, la cual se encuentra disponible en PC y consolas tradicionales y que incluye los mismos seis juegos pero con muchas más opciones y extras.

Referencia: SlashGear

Desde la Red…
Comentarios