Lenovo reveló hoy dos nuevas PC de escritorio listas para correr videojuegos: la IdeaCentre Y710 Cube y la IdeaCentre AIO Y910.

Ambas se ajustan a la estética establecida del PC gaming, usando rojo y negro para su exterior, con texturas industriales como la fibra de carbono falsa y un exceso de líneas angulares y parrillas. Y, al igual que muchas de las más recientes versiones de PC y portátiles, ambos equipos también dicen estar listos para correr suavemente con visores de realidad virtual.

La IdeaCentre Y710 Cube incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, 32 GB de RAM DDR4, un procesador Intel Core i7 de sexta generación y un sistema de almacenamiento híbrido que consiste en un disco duro de 2 TB y un SSD de 256 GB. En cuanto a los puertos que incluye la Y710, estos son un HDMI, un VGA, tres puertos USB 3.0 y un USB 2.0.

De acuerdo con Lenovo, con esta configuración, los usuarios podrán jugar en resolución 4K, en realidad virtual y hacer transmisiones de alta calidad sin ningún problema. El precio inicial que tendrá, con una tarjeta gráfica GTX 1070, será de 1,299 dólares. Los usuarios también podrán elegir si incluir un recibidor con control de Xbox One por un costo adicional.

Pasando a la IdeaCentre AIO Y910, sus especificaciones son casi idénticas a la Y710 (GTX 1080, 32 GB of RAM, 2TB/256GB de almacenamiento y procesador Intel Core i7), sólo que todo está empaquetado dentro de un monitor de 27 pulgadas que es capaz de desplegar una resolución de 2560 x 1440 pixeles.

Su precio inicial, con una tarjeta gráfica GTX 1070, será de 1,799 dólares. Por ahora se desconoce el precio que tendrán con sus especificaciones máximas, pero lo que sí es un hecho es que ambas máquinas estarán disponibles a partir de octubre de este año.

Recientemente pudimos reseñar la Lenovo IdeaCentre Y700, la cual obtuvo resultados en su mayoría positivos.

¿Cuentas con una computadora dedicada a videojuegos en tu casa? ¿Cuáles son sus especificaciones y cuáles serían las recomendaciones que harías a alguien que quiere iniciar en este mundo?

Referencias: Lenovo, Engadget

Enlaces Patrocinados
Comentarios