Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Debido a las expectativas por Pokémon GO después de su revelación inicial, no es de sorprender que ahora sepamos que tres diferentes compañías han invertido bastante dinero en el proyecto: Nintendo, The Pokémon Company y Google.

El estudio detrás de él, Niantic Labs, recibió una inversión inicial de 20 millones de dólares y si ciertas metas se cumplen, ésta podría alcanzar hasta los 30 millones de dólares. Sin embargo, no todo ese dinero está destinado para el nuevo título de los monstruos de bolsillo.

Al parecer, parte de esa suma también llegará a Ingress, un juego multijugador de rol en línea de Niantic Labs que utiliza la realidad aumentada, al igual que Pokémon GO. De acuerdo con el director del estudio, John Hanke, el dinero se usará para el desarrollo de este último así como para la evolución y crecimiento de Ingress, todo con el fin de que puedan crear su propia plataforma para títulos a futuro.

Aún son muchas cosas las que se desconocen de Pokémon GO y que seguro se revelarán durante los próximos meses, especialmente su fecha de salida. Cabe recordar que el juego vendrá acompañado de un reloj inteligente llamado Pokémon Go Plus, que nos ayudará a explorar el mundo sin necesidad de estar observando la pantalla del celular todo el día.

Referencia: Pokémon

Desde la Red…
Comentarios