Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A tan solo unos días del inicio del Mundial de futbol en Brasil, la compañía EA lanzó una versión beta y gratuita del esperado juego FIFA World. Por ahora, sólo disponible para PCs.

Electronic Arts manejará un formato free-to-play, es decir, basado en micro transacciones dentro del juego con el fin de obtener más opciones durante las partidas, como jugadores y otros elementos.

Para empezar una reta basta con ingresar a la página oficial de EA FIFA World, donde tras completar un registró podrás jugar en modalidad Ultimate Team, sistema que llegó a los títulos convencionales de FIFA hace un par de ediciones, en la que los usuarios pueden formar sus equipos de estrellas a través de sobres digitales.

Justo en ese último aspecto es donde entra el negocio, ya que para obtener más opciones y jugadores hay que comprar más sobres, o jugar y jugar hasta desbloquearlos.

FIFA World también se centrará en fomentar la comunidad de los fanáticos del balompié permitiendo compartir sus adquisiciones, sus logros y hazañas dentro y fuera de las canchas digitales.

Este lanzamiento es sin duda una interesante forma de buscar darle una empapada de frescura a un excelente juego de competencia deportiva. ¿Listos para la reta?

Fuente: EAsports

 

Desde la Red…
Comentarios