Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La temporada 2 de Mixer no le pide nada a Twitch

En la nueva temporada de Mixer, los espectadores podrán compartir fuegos artificiales con sus streamers favoritos, descubrir nuevos talentos y encontrarán nuevas formas de monetizar sus habilidades gamer.

¡Es un momento histórico para Unocero!

En el primer video del canal Unocero Gaming, Pontón se sentó a platicar con Jenn McCoy, directora de Marketing de Mixer sobre las ventajas que tiene la plataforma de transmisión de videojuegos de Microsoft sobre Twitch.tv.

De acuerdo con McCoy, la prioridad del equipo de Mixer es ofrecer a los usuarios experiencias interactivas. Ejemplo de ello son las “Habilidades” de la temporada dos de la plataforma.

Microsoft lanzará Xbox Live para iOS, Android y Twitch

¿Y, qué son las habilidades? Pues nada más y nada menos que acciones animadas, como enviar fuegos artificiales o stickers bailarines, que los espectadores mandan en tiempo real a los streamers.

Mixer incluye, además, un menú con Inteligencia Artificial que muestra al usuario aquello canales en los que los jugadores están viviendo los momentos más emocionantes de una partida, para así atraer más audiencia.

Todo lo que sabemos de Xbox Maverick

Otra novedad es el Channel One, que está disponible en español a partir de hoy, y que recomienda videos de streamers diferentes, cada 15 minutos, como si estuvieras viendo la televisión.

Finalmente, si eres jugador y quieres aprender a monetizar tu talento, no puedes perderte este video.

Comentarios