Todo gamer que se respete debe tener un vínculo con algún juego de SNK, desarrollador ubicado por franquicias como Metal Slug y The King of Fighters, pero también responsable de joyas menos conocidas como Pulstar.

Por otro lado, Twitch Prime es el beneficio de Amazon Prime diseñado para gamers y cuyas características incluyen loots especiales, juegos gratis, una suscripción gratuita en Twitch.tv y todo aquello relacionado con una suscripción Prime, como acceso a series y películas por stream a través de Prime Video, acceso ilimitado a Prime Music, Prime Reading y Amazon Photos, entregas ilimitadas de dos días y sin gasto de envío en más de un millón de productos, y más.

Como parte de los juegos gratis que ofrece, Twitch Prime anunció que pronto estarán disponibles más de 20 títulos clásicos de SNK, y la primera fase de este beneficio comenzará en solo unos días e incluirá siete juegos.

El anuncio llegó cortesía de la cuenta de Twitter de Twitch Prime, mediante un video hecho al más puro estilo SNK, con personajes ocupando toda la pantalla, textos, música emocionante, gameplay de los títulos que se ofrecerán y edición rápida. Mira:

Los siete juegos que llegarán en esta primera etapa son:

  • Art of Fighting 2
  • Blazing Star
  • Fatal Fury Special
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002
  • Pulstar
  • Samurai Shodown 2

Los siete títulos estarán disponibles desde el 26 de mayo y ahora solo queda estar atentos a que Twitch Prime revele cuáles serán los otros que conformarán el bloque de más de 20 juegos.

Recuerda que para disfrutar de los beneficios de Twitch Prime solo necesitas contar con una membresía Amazon Prime.

Si aún no tienes una, puedes aprovechar el período de 30 días de prueba y si te convence solo debes tener en cuenta que la suscripción mensual cuesta 99 MXN y la anual 899 MXN.