Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mass Effect Cartoon oficial

 El juego de ciencia ficción más exitoso del año se convierte en una serie animada paródica que llegará al internet el próximo otoño. Esto puede ser una treta más del april fools o un verdadero intento por llevar la trama de este título a un formato de serie sabatina mañanera como el de las caricaturas que solíamos mirar cuando niños.

La animación es extrañamente familiar a otros trabajos realizados por Harry Partridge, creador de la parodia de la versión cinematográfica de The Watchmen para Youtube. El canal oficial de Harry no muestra evidencia de su reciente trabajo para Electronic Arts (EA) como artista oficial de esta versión animada de Mass Effect.

Mass Effect es una ópera espacial que utiliza elementos comunes en este tipo de dramas. La lucha de la inteligencia humana contra la artificial y el descubrimiento de otros universos, formas de vida y amenazas externas son analogías de muchas problemáticas actuales en la sociedad.

El título más reciente de la trilogía de Mass Effect trata la historia del Comandante Shepard quien, como soldado de una organización conocida como la Alianza, está a cargo de una expedición para expandir las fronteras de las colonias humanas dentro de la Vía Láctea. Mass Effect ha tenido buenas críticas debido al buen manejo de las situaciones, las repercusiones de las decisiones que uno toma y el modo de juego.

Actualmente se encuentra disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

 

 

Fuente: Start. IGN.

Desde la Red…
Comentarios