Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un espartano genérico en Halo 4

Las piezas se están juntando. Primero algunas impresionantes imagenes previas que demuestran el avance gráfico de su nuevo motor, luego se revela el nombre de su compositor estrella, ahora 343 Industries anunció oficialmente que el próximo capítulo de las aventuras del Jefe Maestro y Cortana llegará a las tiendas el 6 de noviembre próximo.

343 Industries, el estudio que tomó la batuta del creador original de Halo, Bungie, se ha asegurado de evolucionar  el modo de juego individual manteniendo reconocible el aspecto multijugador del próximo juego.

¿Qué nos espera la más reciente entrega de Halo ahora que 343 Industries se encuentra a cargo? Un vistazo más profundo a la mente de John 117, trajes nuevos que sólo han sido mencionados en las novelas sobre esta saga, locaciones increíblemente bien diseñadas, y la sorpresa del nuevo enemigo a vencer: los Forerunners, aquellos antiguos y súperinteligentes seres que sucumbieron hace milenios ante la amenaza del Flood.

Para ser objetivos, consideremos que esta nueva entrega se trata de un intento por parte de Microsoft para capitalizar la exitosa creación de la gente de Bungie. Gran parte de la nueva historia con el Covenant como aliado es continuación directa de Halo 3, pero para algunos puritanos de la serie, esta jamás se convertirá en canon.

Más información al respecto será totalmente descubierta en el show de Conan o’ Brien a las 11 pm, hora del este. Debido a que es muy probable que muchos de nosotros no podamos verlo, estaremos en vela toda la noche para publicar información adicional.

Desde la Red…
Comentarios