Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No solo las páginas especializadas y el mundo entero está pendiente de la ley SOPA y Pipa en los Estados Unidos. La comunidad de gamers y de las páginas de internet más importantes de generación de contenidos originales, como Penny Arcade, Screwattack y desarrolladores de juegos están pidiendo el apoyo de todos los jugadores y como pueden ayudar con su  granito de arena, dependiendo de la postura de cada quien, para tratar de prohibir SOPA en nuestra propia cancha.

 

 

Mucha gente sabe que la ESA (Entretainiment Software Asociation) los “dueños” del E3 , apoyan abiertamente a SOPA, y en el portal de Penny Arcade, conocidos por sus comics, expos y ultimamente dramas de Relaciones Públicas, subieron este video en conjunto, pidiendo a los usuarios que le pidan a sus medios, periodistas y publishers favoritos no atender ni darle cobertura al evento hasta que se retire el apoyo a dicha iniciativa.

Es algo sencillo, pero importante, y el impacto puede ser mayúsculo si contamos que quizás muchos medios no atiendan al evento el próximo julio, la cobertura disminuiría y por ende, las ganancias del ESA se verían disminuidas. Recordemos que muchos publishers de videojuegos apoyan directamente a SOPA, pero, la industria de los videojuegos, está haciendo lo propio.

 

Fuente : Penny Arcade

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios