Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juega como Jesús y haz milagros en este juego en primera persona

El mejor tráiler que verás hoy

¿Alguna vez has soñado con un juego en el que controles a Jesús y vayas por la vida haciendo milagros, curando enfermos, convirtiendo el agua en vino y, en general, ayudando a la gente?

Sacerdote abrió servidor ‘sano’ de Minecraft; los trolls destruyen todo

Ese sueño está por hacerse realidad, pues hay un extraño juego en camino llamado I Am Jesus Christ, un simulador realista que te pone en los pies del nazareno para que experimentes desde una perspectiva en primera persona qué se siente ser el hijo de Dios.

Esto no es ninguna clase de broma, pues I Am Jesus Christ incluso tiene una página en Steam cuya descripción dice “Conviértete en Jesucristo, el famoso hombre en la Tierra, en este altamente realista juego de simulación. Reza como él para obtener superpoderes, haz milagros memorables como los que él hizo en la Biblia, como invocar demonios, curar y alimentar gente, resucitar y más”.

La fe se actualiza: Conoce el rosario inteligente que te ayuda a rezar

Al ver el tráiler queda claro que el apartado gráfico es bueno, y que el juego te brinda la oportunidad de ser Jesús no solo en las situaciones más tranquilas, sino también en las sórdidas, como cuando estaba crucificado, o en las detonantes de devoción, como cuando resucitó.

Además, de las imágenes promocionales que no están en el avance se desprende que también podrás protagonizar la Última Cena y pelear contra Satanás (o al menos contra un demonio que parece diseñado para el prototípico DOOM).

El juego está siendo desarrollado por SimulaM, de quienes se desconoce otra cosa aparte de I Am Jesus Christ, y será publicado por PlayWay, S.A., quienes tienen experiencia en la arena de los simuladores independientes, como Car Mechanic Simulator 2018, Cooking Simulator y Thief Simulator.

El tráiler no arroja ninguna fecha de lanzamiento concreta, pero sí dice que será pronto. Por lo mientras velo y contagiate de todo el poder divino de Yisus:

Comenta en redes sociales