Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el nombre de Inifinity Blade Chronicles, llega a Kickstarter un interesante proyecto creado por Josh Aker, compositor de la música original del juego quien busca plasmar de manera más detallada el origen de la historia de esta interesante saga.

Para todos los que nunca escucharon de él, Infinity Blade básicamente es un juego RPG (videojuego de rol) donde se toma el papel de un caballero que busca matar al Rey Dios, principal enemigo del juego, atravesando diversos castillos infestados de enemigos. El jugador deberá vencerlos para llegar al cuarto del rey y el caballero negro para cobrar venganza.

Pero ya con 3 años de historia y 2 secuelas, este juego busca pasarse a las pantallas grandes en forma de cortometraje live-action de aproximadamente 25 minutos donde se contará la historia de los personajes que en este caso serán protagonizados por Kris Holden Ried, Amrita Acharia y Christopher Judge.

En cuanto a la parte de animación y efectos especiales, destacan los nombres de Rob Au y Jarom Sidwell, los cuales, según explica Josh Aker, han trabajado en películas como Avengers, X-Men, Avatar entre otras.

Sin duda se nota que este no es un proyecto de un novato, y aunque todo parece espléndido, el ocupar a tanta gente talentosa requiere una fuerte cantidad de dinero, por lo que se está solicitando 380,000 dólares, lo cual dudamos que logre conseguir en los pocos días restantes de esta campaña, aunque ya lleve una buena parte recaudada.

Esperemos que este proyecto pueda ser extendido con el fin de concretarlo.

Referencia: Infinity Blade Chronicles

 

Desde la Red…
Comentarios