Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas imágenes muestran cómo sería el diseño final de PlayStation 5

Si ya no puedes con la espera, tal vez te interese ver estas imágenes que muestran el posible diseño del PlayStation 5.

Si hay algo que nos tiene en suspenso a todos los videojugadores, es la llegada de PlayStation 5, la próxima consola de Sony que ha dejado más dudas que respuestas.

Sin embargo, en las últimas semanas se han manifestado múltiples rumores. De hecho, una patente pudo haber revelado el diseño y nombre de la nueva consola.

Como te comentábamos anteriormente, el próximo dispositivo podría no seguir la tradición de llamarse «PlayStation 5» como lo ha hecho con las cuatro generaciones anteriores.

El nombre final sería PlayStation V y, según lo que puede apreciarse en la patente, el diseño sería muy distinto a lo que ya hemos estado observando en las consolas de Sony.

Esta podría ser la fecha de presentación del PlayStation 5

Let’s Go Digital decidió hacer renders de esta nueva patente y nos dan un poco de luz sobre lo que podríamos conocer próximamente.

Por lo poco que podemos apreciar, la consola contaría con muchas salidas de aire, puertos, botones y ranura de discos. Sin embargo, todo se trata de mera especulación; desde los diseños en 3D, hasta el posible nombre, aunque si atamos cabos, la patente fue solicitada por Sony en Brasil hace algunos meses y lo mismo sucedió con PlayStation 4 antes de su lanzamiento oficial.

¿PlayStation 5 sería más potente que Project Scarlett?

Hace algunos meses, un rumor señaló que la consola de Sony sería mucho más potente que la de Microsoft, ya que contaría con capacidades de 8K y 120 fps, pero eso sólo lo sabremos cuando la compañía muestre a su próxima consola de forma oficial.

Sony dejaría a muchos jugadores olvidados con la PS5

¿Cuándo se presentará el PlayStation 5?

Se sabe que esto sucederá en 2020, pero una filtración proveniente de un correo de marketing, revela que habría un evento llamado PlayStation Meeting 2020 el 12 de febrero del siguiente año.

Eso no ha sido confirmado de manera oficial, pero la idea no sería descabellada, ya que Microsoft presentará su próxima consola a finales de 2019, así que Sony podría subirse al tren a inicios del siguiente año.