Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

inSANE, la trilogía de terror que el director Guillermo del Toro iba a producir fue cancelada hace unos meses debido a una seria re-estructuración de los estudios THQ debido a las mínimas ganancias que reportó la compañía durante el año anterior; sin embargo, del Toro se encuentra confiado en que este proyecto aún sigue con vida debido a que los dominios IP de inSANE regresaron a sus manos. Ahora sólo falta conseguir desarrolladores que estén dispuestos a seguirle el paso a este genial director mexicano en su sueño de crear videojuegos de terror.

En una entrevista durante el Comic-Con de Nueva York acerca de su más reciente proyecto, el filme de robots gigantes, Pacific Rim, del Toro explicó a la audiencia que su plan de expandir su influencia al mundo del entretenimiento digital sigue en pie. Al preguntarle quien sería el desarrollador ideal para él, del Toro respondió que es seguidor del trabajo de Valve, los responsables de éxitos como Half-life, Team Fortress y Portal.

Por ahora inSANE es un proyecto que aún no alcanza la mitad de la etapa conceptual. Esperemos que este título llegue a ser adoptado por algún estudio y todos podamos experimentar lo que Guillermo del Toro tiene en mente para la comunidad de Gamers. Este título estaba planeado a salir el año siguiente y se encontraba en desarrollo por Volition, Inc., el estudio responsable de Saints Row y Red Faction. inSANE sería lanzado tanto para PC como para Xbox 360 y Playstation 3.

 

Referencias: KotakuDestructoid.

Desde la Red…
Comentarios