Es 2 de noviembre, y como había prometido el estudio de videojuegos Rockstar, el trailer del nuevo Grand Theft Auto V ya está publicado en sus sitio oficial. Estamos emocionados de mostrarte lo que podrás esperar para la próxima entrega, desde el escenario hasta el personaje y un poquito de la trama, todo por supuesto interpretado del corto oficial.

Lo cierto es que este trailer no revela mucho. Por las palmeras, las calles, y la población, parece ser que se llevará a cabo en una ciudad que hace referencia a Los Ángeles y otras zonas de California: desde el letrero en las calles como “Los Puerta Fwy” o referencias a Hollywood a través del seudónimo “Vinewood”.

Podemos esperar que además de la tradicional oferta de automóviles que siempre estarán a tu alcance y las persecuciones en la ciudad, habrá un poco de acción en el agua, ya sea con jet-skis o botes súper rápidos. Por el trailer imaginamos que también se podrá jugar golf. Siendo en un contexto californiano y por los trabajadores de los viñedo que aparecen en el clip, seguramente abordará temáticas de migración y choque cultural.

El giro probablemente está en la historia, en particular en el personaje. Mientras que otras entregas se enfocan en personajes extranjeros o minorías para el país estadounidense que llegan con la esperanza de ser millonarios y persiguen una carrera en la mafia o mundo del crimen, GTA V, será diferente. Al parecer se trata de un hombre estadounidense, blanco, que busca retirarse y ya portarse bien… pero bueno no puede. ¡Si pudiera no habría videojuego!

Enlaces Patrocinados
Comentarios