Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gears 5 y Evanescense se fusionan en este nuevo video oficial

Justo en la adolescencia

Gears 5 es la entrega más reciente de la saga de acción Gears of War, y es un título que nosotros calificamos como una ambiciosa propuesta que retoma muchos de los conceptos que funcionaron en el pasado y como un juego que todo fanático de Xbox debe tener en su biblioteca.

Por otro lado, Evanescence es una banda que ha gozado de popularidad desde que su álbum debut Fallen, lanzado en 2003, cautivó al público adolescente gracias a su sonido rock con tintes pop y a su estética que coqueteaba con lo oscuro.

El acceso anticipado de Gears 5 fue anunciado en septiembre de 2019 -durante el inicio de la temporada de la NFL- mediante un tráiler que incluyó un cover de “The Chain” de Fleetwood Mac interpretado por Evanescence, y luego ese cover fue lanzado oficialmente el 22 de noviembre de ese mismo año.

Y ahora, cuatro meses después del lanzamiento mundial de Gears 5, Evanescence estrena el video musical de «The Chain» y que, como muchos ya lo habían anticipado, está elaborado para empatar con el imaginario del juego.

El video es dirigido por P. R. Brown, quien tiene una experiencia de casi dos décadas dirigiendo videos para artistas como Static-X, Slipknot, Goo Goo Dolls, Carrie Underwood, My Chemical Romance, John Mayer, Green Day, Jack White, Mötley Crüe, Three Days Grace, Billy Corgan, The Smashing Pumpkins, Seal, Audioslave, Prince, Alicia Keys, Sevendust, Bullet for My Valentine, Avenged Sevenfold, Staind, Matisyahu, Death Cab for Cutie, Snoop Lion y Miley Cyrus.

“The Chain” no es el primer video de Evanescence que dirige Brown, pues fue también el responsable de “Sweet Sacrifice” (2007) e “Imperfection” (2017), así que en razón del historial que tiene con la banda y de su cuerpo de trabajo en general, era la opción indicada para llevar al terreno del videoclip la canción con la que se asoció a Gears 5.

Ve el video de “The Chain” aquí abajo:

Comenta en redes sociales