Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Rápido! En este momento Pac-Man: Championship Edition 2 es gratis

Un juego que todos pueden disfrutar; apresúrate porque es por tiempo limitado

Para hacer que el encierro sea más llevadero en estos días de cuarentena, Bandai Namco le ha entrado a los juegos gratis y por eso ahora, completamente de la nada y sin anuncio de por medio, puedes descargar y jugar sin gastar un solo centavo Pac-Man Championship Edition 2.

Para caso de que no lo sepas, Pac-Man Championship Edition 2 es una reinvención de la fórmula del original Pac-Man de 1980 para hacerla más rápida e integra otros aspectos que modernizan la propuesta en general.

Por ejemplo, los fantasmas ya no matan a Pac-Man al instante cuando lo tocan, e incluso este ahora puede tocarlos hasta tres veces en sucesión antes de que entren en un estado de enojo en el que sí pueden hacer que el protagonista pierda vidas.

Además, si se consumen las suficientes píldoras aparece en el mapa un pedazo de fruta que transporta a Pac-Man al siguiente laberinto, o bien una píldora de poder que vuelve comibles a los fantasmas.

También es posible usar una bomba que al detonarla lleva a Pac-Man hasta el inicio del laberinto, lo que añade un toque de estrategia al modo de juego del usuario.

En pocas palabras, es un título al que se pueden acercar incluso quienes no tienen experiencia con los videojuegos, pues a pesar de todas las añadiduras y modernizaciones que presume esta reinvención, la fórmula de Pac-Man sigue siendo la misma: mover una bola amarilla dentro de caminos delimitados para hacer que consuma el mayor número de píldoras. Ve el gameplay:

Pac-Man Championship Edition 2 llegó gratis a PlayStation 4 y Xbox One y lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutarlo es entrar a las respectivas tiendas, buscarlo y descargarlo.

Solo considera que debes ser rápido, pues el juego dejará de ser gratis a partir del próximo 10 de mayo, o sea que después de esa fecha tendrás que pagar por él.

Comenta en redes sociales