Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El accesorio de Nintendo Switch para amantes de las arcadias

Lo que necesitas para echar la reta

El Nintendo Switch es una consola maravillosa y gracias a su naturaleza híbrida podemos disfrutar sus juegos en una pantalla tradicional o en faceta portátil.

Además, la galería de juegos es extensa y cada día más third parties, desde independientes hasta consolidados, están llevando sus propuestas al Switch, de manera que es común encontrar en su librería títulos de rigor asociados a Nintendo, como los de Mario, hasta aquellos de desarrolladores externos que apelan a audiencias maduras, como Skyrim, Wolfenstein II: The New Colossus, DOOM 2016, The Witcher 3 y una extensa parte del catálogo Resident Evil.

Más allá de Super Smash Bros. Ultimate, el Switch cuenta con una nutrida galería de juegos de pelea, varios de ellos pertenecientes a sagas que iniciaron en el terreno de las arcadias hace décadas, como Street Fighter, Mortal Kombat y Samurai Shodown, pero los botones minúsculos de los Joy-Con hacen que sea difícil controlar a los peleadores y ejecutar sus combos y movimientos especiales.

Si eres de esas personas que crecieron repartiendo golpizas en las salas de arcadias o en las farmacias, y además eres fan de Nintendo y tienes un Switch, tienes que ver este accesorio con el que sentirás que tus viejas glorias en las maquinitas están de regreso.

Se trata del Switch Charging Stand Arcade Controller Mini, un pequeño dispositivo que se conecta al Switch a través del puerto USB-C para brindarle al jugador un stick y botones de arcadia para llevarse a donde sea.

No es el primer accesorio de este tipo para el Switch, pero sí es uno que ocupa poco espacio (lo que será de gran ayuda al momento de transportarlo) y su precio no es elevado.

Como extra, también sirve para cargar la consola.

El Switch Charging Stand Arcade Controller Mini puede conseguirse a través del sitio web japonés Thanko.

Comenta en redes sociales