Xbox ha anunciado oficialmente la Xbox Series X y Series S, ambas consolas estarán a la venta en México y otras partes del mundo el próximo 10 de noviembre, sin embargo, aunque este año no hemos podido visitar las oficinas de la compañía para ver cómo se construyeron y diseñaron las nuevas consolas como sucedió en su momento con el lanzamiento de la Xbox One X, eso no significa que la gente de Xbox nos sorprendiera con un nuevo easter egg dentro de ambas consolas.

Cuando conocimos el interior de la Xbox One X nos percatamos que en su interior había un grabado de Master Chief (personaje principal de la franquicia de Halo) montado en un escorpión, pues esa consola llevó el nombre clave de Project Scorpion hasta el día de la revelación de su nombre oficial. Y para seguir con estas sorpresas, tanto la Series X como la Series S llevan un easter egg de Master Chief grabado en su interior.

No hay duda de que Halo tiene un peso especial en Xbox

En el caso de la Xbox Series X este easter egg se descubrió desde el mes de marzo cuando el famoso youtuber, Austin Evans pudo tener en sus manos la Xbox Series X y conocer su interior, en donde descubrió que la nueva consola de Microsoft tenía el casco de Master Chief grabado en el ventilador de la consola.

Pero esto no terminó aquí, y Microsoft ha incluido también un easter egg dentro de la Xbox Series S, y aunque no hay algún medio o youtuber que haya podido acceder al interior de la consola, el detalle se puede ver en el video que Xbox subió a su canal de YouTube donde mostraba el interior de la Series S.

El usuario de Reddit conocido como Lyricalthunder descubrió en el video que la fuente de alimentación de la Series S tenía el mismo grabado que la Series X sobre el casco de Master Chief, lo que significa que las últimas 3 consolas lanzadas por Microsoft han incluido un easter egg.

r/xboxone - The tradition continues. Xbox Series S has a little master chief on the power supply.

Por desgracia estos detalles no son visibles para el usuario a no ser que abra la consola, por lo que simplemente se quedan como un detalle interesante y significativo para los fanáticos de la marca y del juego, de hecho, esto reitera la importancia que tiene la saga para Microsoft, la cual por desgracia no podrá estrenar su última entrega junto con el lanzamiento de la Series X y Series S, pues Halo: Infinite tuvo que ser retrasado hasta 2021.

Si quieren conocer más detalles sobre los precios, disponibilidad y otros datos sobre la Series X y Series S los invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast de videojuegos, Fanboys, el cual está disponible en YouTube, Spotify, Google Podcast, SoundCloud y más plataformas.

¿Te gustan este tipo de detalles en las consolas? Comenta en nuestras redes sociales.