Estamos en la temporada que los videojugadores fanáticos del fútbol esperan con ansias cada año, pues la más reciente entrega de FIFA está a punto de llegar.

FIFA 21 tiene marcada como fecha de lanzamiento el 9 de octubre y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Asimismo, estará llegando a Xbox Series X y S, PlayStation 5 y Stadia en algún momento aún sin especificar.

Pero abundan fans de esta franquicia anual que realmente no se aguantan las ganas de ponerle las manos encima a FIFA 21 y por eso en que en esta ocasión diremos cómo jugar este título antes del 9 de octubre.

La primera es formando parte de EA Play, el servicio por suscripción que actualmente existe en Xbox One, PlayStation 4 y PC, que ofrece acceso a una selección de juegos de EA y a distintos incentivos, como descuentos, retos y recompensas.

Los miembros de EA Play tendrán acceso a FIFA 21 desde este 1° de octubre, pero no deben perder de vista que únicamente contarán con 10 horas de juego. Además, no es necesario haber comprado este título para hacer uso del tiempo de prueba.

Asimismo, habrá contenido exclusivo -como potenciadores y personalización de estadios- y objetivos de acceso anticipado.

La segunda vía para jugar FIFA 21 antes que nadie es adquiriendo la Champions Edition o la Ultimate Edition.

De esta manera, desde el 6 de octubre -tres días antes del lanzamiento oficial- se podrá disfrutar todo el juego sin límite de tiempo.

Recuerda que la membresía de EA Play cuesta 65 pesos mexicanos o si lo profieres puedes optar por la suscripción anual por un total de 399 MXN.

También existe la versión EA Play Pro, con la que se tiene acceso anticipado a las versiones deluxe de los títulos de EA, así como a recompensas y contenido de nivel pro. Cuesta 339 pesos mexicanos al mes, o bien 2900 MXN al año.