Aunque por excelencia se le asocie con Sonic, Sega es una empresa que está detrás de varias IPs exitosas tanto del lado de la publicación como del desarrollo.

Si nunca has tenido oportunidad de realmente adentrarte en lo que la firma ofrece, en este momento hay una temporada de ofertas corriendo llamada Sega Discovery Sale y en la que hay títulos y paquetes con hasta 90% de descuento en Steam.

Para que te des una idea del tipo de juegos que están incluidos en la oferta, hay clásicos de la era de 16 bits como Sonic the Hedgehog y su secuela Sonic the Hedgehog 2, que con 75% de descuento cada uno bajó de 60 MXN a 14 MXN.

También hay clásicos de la era de Dreamcast como Crazy Taxi, Jet Set Radio y Sonic Adventure DX, que con 85% de descuento cada uno bajó de 90 MXN a 13.50 MXN.

O hay propuestas más contemporáneas que se convirtieron en clásicos instantáneos, como el primer Bayonetta, que con 75% de descuento bajó de 185 MXN a solo 47 MXN.

Pero si quisieras irte por lo grande y aprovechar los paquetes en los que están incluidos estos títulos, nuestra recomendación es que, en el caso de la era clásica adquieras el Sega Mega Drive and Genesis Classics, un bundle conformado por 58 juegos dentro de los cuales figuran auténticas leyendas como Golden Axe, Altered Beast, Streets of Rage 1, 2 y 3, Kid Chamaleon y Ecco the Dolphin, y que con 90% de descuento bajó de 1,272 MXN a solo 133 MXN, una ganga que no se puede dejar pasar.

También hay un bundle de Dreamcast llamado simplemente Dreamcast Collection, conformado por un total de siete juegos y que con 89% de descuento bajó de 650 MXN a solo 70.50 MXN.

Y Bayonetta puede adquirirse junto con Vanquish -joya de la que no se suele hablar- en un bundle que con 78% de descuento bajó de 370 MXN a solo 84 MXN.

Son muchos los juegos que forman parte de la Sega Discovery Sale, así que nuestra sugerencia es meterse a Steam y surfear entre las ofertas, y solo debe tomarse en cuenta que la temporada terminará el 30 de septiembre.