Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener la membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, octubre de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. Aaero

Es un shooter de ritmo sobre riel y en él los jugadores se mueven a través de ambientes futuristas en el que las luces abundan y musicalizados por tracks de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más. Además, cuenta con mecánicas de disparador twin-stick y peleas contra jefes, lo que le da un giro a la típica propuesta rítmica.

Lo podrás descargar del 1 al 31 de octubre en Xbox Series X y S y Xbox One.

2. Hover

Es un título futurista de mundo abierto en el que los usuarios deberán pelear contra las fuerzas opresoras, a la vez que ejecutan maniobras y combos con ayuda de equipo tecnológico que da velocidad sobrehumana y capacidad de hacer saltos a distancias importantes.

Lo podrás descargar del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox Series X y S y Xbox One.

3. Resident Evil Code: Veronica X

Se trata del remaster en HD de Resident Evil Code: Veronica, el juego que para muchos aficionados del survival horror conforma la verdadera tercera entrega de la saga. Los jugadores se ponen al mando de Claire Redfield, quien después de los sucesos de Resident Evil 2 -y tras sabotear un complejo de Umbrella Corporation- es encerrada en una misteriosa prisión.

Lo podrás descargar del 16 al 31 de octubre vía retrocompatibilidad.

4. Castlevania: Harmony of Despair

Es un multijugador cooperativo en el que los usuarios pueden usar a distintos personajes de la saga para explorar un mapa en el que el objetivo es enfrentar a Drácula y mandarlo de vuelta a su sueño eterno.

Lo podrás descargar del 1 al 15 de octubre vía retrocompatibilidad.