Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se cierra un capítulo: GamePlanet absorbe a Gamers

GamePlanet y Gamers, dos de las tiendas más importantes de videojuegos en México, se fusionan y esto es lo que podría pasar.

Dos de las tiendas de videojuegos con mayor presencia en México, GamePlanet y Gamers, se fusionarán y las cosas podrían cambiar.

De acuerdo con un comunicado oficial, GamePlanet, de ahora en adelante, se hará cargo de operar las tiendas Gamers.

Abraham Bautista, actual miembro del consejo administrativo de Gamexpress, uno de los principales distribuidores de videojuegos en México, mencionó que hubo un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa.

Las NVIDIA GeForce RTX 2060, 2070 y 2080 SUPER ya son oficiales: precio, características y más

Esto quiere decir que las compras consolidadas de toda la operación correrán por cuenta de GamePlanet. Tras el acuerdo, se buscan las eficiencias naturales en la operación.

«La historia de Gamers no termina aquí. Sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando«, señala el comunicado.

A su vez, Gamers explicó que GamePlanet ha sido una empresa líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, por lo que su experiencia y conocimiento podría poner en buenas manos a la compañía.

¡Llegó la venta de verano de Steam! Mira todo lo que está en descuento

Con esto se cierra un capítulo para Gamers de 10 años y esto sólo refleja la realidad que está atravesando la industria de los videojuegos.

Comentarios