Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las NVIDIA GeForce RTX 2060, 2070 y 2080 SUPER ya son oficiales: precio, características y más

Conoce todas las características de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA.

La tecnología en los videojuegos avanza a pasos agigantados y lo vemos con la presentación de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA.

Se trata de las GeForce RTX 2060 SUPER, las RTX 2070 SUPER y las RTX 2080 SUPER. Nos estamos encontrando ante un parteaguas en el aspecto técnico de procesadores porque NVIDIA está ofreciendo mayor rendimiento por precios muy similares de las tarjetas gráficas predecesoras.

Cada modelo mejora porque incluye más núcleos de los distintos tipos que maneja la arquitectura Turing que combina y fusiona la tecnología de trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y el sombreado programable para mejorar la experiencia en un videojuego.

#Topping 5 smartphones perfectos para gamers

En el caso de la GeForce RTX 2060 SUPER, encontramos que la tarjeta gráfica cuenta con una frecuencia de reloj nativa a 1470 MHz y una máxima de 1650 MHz y 7+7 TOPS. Si la comparamos con modelos anteriores, vemos que pasa a ser de 8 GB de memoria en lugar de los 6 en tarjetas anteriores.

A diferencia de la RTX 2060 SUPER, la tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 SUPER no presenta cambios en la memoria, pero sí mejora la frecuencia de trabajo e incluye más núcleos. Uno de los cambios más notables es que comienza a basarse en el procesador TU104 en lugar del TU106.

La GeForce RTX 2080 SUPER llegará después al mercado para estar a disposición de los usuarios, pero sustituirá a muchas de las antecesoras.

NVIDIA lanza una computadora de bajo costo para hacer Inteligencia Artificial

La GeForce RTX 2060 SUPER está en 399 dólares. Sin embargo, la 2070 SUPER y la 2080 SUPER tendrán los mismos precios que las versiones estándar; es decir 499 y 699 dólares respectivamente.

Los 3 modelos prometen implementar grandes mejoras en el trazado de rayos para gráficas, así que los efectos especiales se potenciarán en gran medida.

Puedes conocer más detalles en el sitio oficial de NVIDIA.

Comentarios